CONTACTO

¿Te gustaría aplicar para una prueba gratuita de marketing digital?

Te pedimos que apliques porque esto no podemos ofrecerlo a todo el mundo, solamente a aquellos profesionales o negocios que no compiten con nuestros clientes actuales. Si cuando recibamos tu aplicación cumplís ese requisito será un gusto brindarte una prueba gratuita de marketing digital de atracción de clientes para que tengas un adelanto del resultado que vas a obtener con nuestra ayuda.

¡Completá el formulario lo antes posible!

En caso de aceptar tu aplicación vamos a poner a tu servicio un sistema que nos permite acceder a gente interesada en lo que ofreces y convertir a esa gente en tus clientes potenciales.

Ya todos los que tenemos alguna noción de marketing y ventas sabemos que hay que buscar a la gente en los lugares por donde la gente anda. Y hoy en día esos lugares son las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. Pero…

La mayoría de los dueños de negocios o profesionales que usan estas redes sociales para tratar de obtener clientes aplican sistemas poco eficientes o lisa y llanamente inservibles. En consecuencia pierden su dinero, y sacan la conclusión equivocada de que no se pueden obtener clientes en la redes. Todo eso porque se equivocan en el sistema.

Por otra parte…

Lo que nosotros te ofrecemos es un sistema comprobado que: << atrae gente interesada y la convierte en clientes potenciales (gente que quiere y puede acceder a lo que ofrecés) >>.

Es una prueba GRATUITA que no requerirá ningún esfuerzo de tu parte más allá de responder algunas preguntas y proveernos de algunas imágenes.

¿Vamos a probar?

¡Esperamos tus datos del formulario!

Plan de medios sociales

Miguel Han Shan de Alzáa, director
miguel@marketineros.com
Whatsapp +595 981 583258
Facebook @mktineros